Páginas vistas en total

miércoles, 2 de noviembre de 2011

XII FERIA DEL LIBRO DE ESPIEL

Llegó la feria del libro a Espiel y empezó a llover...como casi siempre que nos juntamos alrededor de los libros en octubre. Numerosas actividades lúdicas y culturales llenaron el espacio de la Caseta de Espiel durante 4 días.
Comenzó con la tradicional entrega de los carnés de la biblioteca y un libro de regalo a los niños de 3 años. Este año también desde la Concejalía de Cultura se ha querido rendir un homenaje a nuestros mayores lectores, regalándole un libro a los usuarios de la biblioteca con más de 70 años y acto seguido algunos integrantes del Club de lectura de la Biblitoeca, escenificaron una obra de teatro leído.
Para los demás días talleres de manualidades con niños a cargo de la asociación animacionespiel, teatro de títeres con la compañía Uno Teatro y teatro para todos los públicos para cerrar esta feria del libro con los amigos de La Tarima de Peñarroya-Pueblonuevo.
En cuanto a las ventas se ha apreciado un ligero,  descenso en el número de títulos, estando cerca de los 200, los libros adquiridos.


La XII Feria del libro de Espiel está financiada dentro de la acción concertada 2011 de nuestra Diputación Provincial                                                                                            




No hay comentarios: