Vistas de página en total

viernes, 16 de diciembre de 2011

XIII CERTAMEN DE VILLANCICOS "SIERRA DEL CASTILLO"


SE CONGREGARON PARA EL ACTO CUATRO GRUPOS DE LA COMARCA DEL GUADIATO

XIII Certamen de Villancicos `Sierra del Castillo` 
XIII Certamen de Villancicos `Sierra del Castillo`
El día 16 de diciembre sobre las nueve de la tarde comenzó en la Caseta Municipal de Espiel el XIII Certamen de Villancicos "Sierra del Castillo".
Presentado magistralmente por Paco Calderón y radiado en directo por Radio Estrella de Espiel, se congregaron para el acto cuatro grupos de la comarca del Guadiato.
Los primeros en actuar fueron el renovado Coro Romero Ntra. Sra. de Villaviciosa, que nos deleitaron con cinco villancicos.
En segundo lugar actuó el Coro Rociero Virgen de la Estrella de Espiel, que cantó cuatro.
En tercer lugar La Rondalla Coral Espeleña deleitó al público asistente con su repertorio navideño. Por último el Coro Rociero Ntra. Sra. del Rosario de Peñarroya-Pueblonuevo, realizó una brillante actuación con dos villancicos propios que gustaron muchísimo y dos versionados que fueron aplaudidos con gran entusiasmo.
La velada fue magnífica, en un buen ambiente festivo y con una megafonía y sonido perfectos que hicieron lucirse a los grupos en sus actuaciones.
Enhorabuena a los responsables del acondicionamiento acústico de la caseta, porque han realizado un espléndido trabajo. (fuente: Infoguadiato.com)



Este certamen fue  financiado dentro de la acción concertada 2011 por la Diputación Provincial                                                                                             

No hay comentarios: