Vistas de página en total

jueves, 7 de mayo de 2009

XVII PREMIO ACORDES DE POESÍA

El último viernes de abril empieza la Romería con la entrega del premio de poesía Acordes, y este año alcanzaba su decimoséptima edición.
El acto estuvo dividido en tres partes: El primer tercio dedicado exclusivamente al ámbito literario consistió en la entrega de los premios a los ganadores, que este año han sido: Rafael Requerey de Priego de Córdoba en la modalidad Provincial y Enrique Barrero de Sevilla en la categoría Regional.
No podía faltar en un acto de acordes el homenaje a la danza en honor a Antonio Muñoz. En esta ocasión contamos con la presencia de dos componentes de que interpretaron diversas danzas orientales.
Para finalizar actuó nuestra Rondalla Coral Espeleña que con sus canciones populares, y en especial con el himno de la Virgen de Estrella y el pasacalles de la Romería puso un broche de oro a una noche cargada de sensibilidad y sentimiento. Pincha sobre la foto para ver más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo podrían conocerse los poemas premiados? ¿Se editan por el Ayuntamiento?

Anónimo dijo...

Sería interesante realizar una crónica sobre la entrega de premios Acordes 2009 y hacerla extensiva a la prensa. Es una pena que el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de Espiel, jurado y premiados no tenga una mínima proyección pública.
Un abrazo muy fuerte