Vistas de página en total

lunes, 30 de julio de 2012

CINTAS EN MOTO, KM URBANO Y TIRO CON CARABINA

La feria empieza el miércoles, pero desde el lunes anterior son numerosas las actividades que se realizan y que arrastran a un numeroso y entusiasta público.

La carrera de cintas en moto cada vez cuenta con más participantes, 18 parejas optaron por el título que al final y tras un desempate fue a parar a manos de Luis Alberto García y Raquel. El segundo puesto fue para Álvaro Ramos y Estrella Berengena y terceros fueron Jaime Pérez e Isabel Pérez.



En cuanto al kilómetro urbano, que contó con 65 participantes en el total de categorías, asistimos a la final más reñida de las 18 ediciones disputadas. Tras un sprint por todo el paseo y continuos cambios de ritmo, Eladio Olmo aventajó a Javier García en los últimos metros alzándose con el triunfo. Pedro Luis Sepúlveda ocupó la tercera plaza del cajón.

Destacar en esta prueba la presencia de 5 corredoras en la categoría absoluta femenina, hecho que demuestra que las mujeres también empiezan a despertar a la llamada de las zapatillas y el asfalto. Aquí ganó la joven M Pilar Gómez Giménez, siendo segunda y tercera Anabel Reyes y Ruth Litón respectivamente.


Por último se celebró en la terraza del bar la Taberna (Antiguo bar de Manolo de la Torre) la competición de tiro con carabina en la que participaron más de treinta tiradores entre los que destacó el campeón Isidro Gómez.


No hay comentarios: