Páginas vistas en total

lunes, 12 de marzo de 2012

Campeonato Provincial de Dominó “Villa de Espiel”


Miguel Ángel Pérez Barbero, organizador de esta prueba deportiva, nos hace llegar el siguiente texto y las fotos que lo acompañan.

El pasado día 3 de marzo de 2012, se celebro en el Hogar del Pensionista de Espiel, el 1er Campeonato Provincial de Dominó “Villa de Espiel”.
Para esta ocasión, contamos con la presencia de 16 parejas, venidas de Córdoba. Añora, El Viso, Fuente Obejuna, Villanueva del Rey, Pozoblanco y por supuesto presencia local, con 5 parejas.
La pareja formada por Jose A. Expósito y su padre, José Expósito, se proclamaron campeones de esta 1ª edición, derrotando en la final a la pareja de Vva. del Rey, formada por Alfonso Montenegro y  Antonio Amaro. La pareja local formada por Jose Naranjo y Manuel Reyes, quedó en tercer lugar.
Destacar que fue una gran jornada, gran ambiente y complicidad en esta reunión de amigos con un denominador común: EL DOMINÓ.
Mi más sincero agradecimiento a todas las parejas que participaron en este 1er campeonato, al Ayuntamiento de Espiel, FAESA S.A., Solar Element S.A., Sierragres, Carpintería Metálica Juanin , Electrificaciones Casado y a la Junta Directiva del Hogar del Pensionista su colaboración para la organización del Campeonato.  Mención especial también, para mi buen amigo Graciano Obrero, que fue el encargado de las puntuaciones y cuadrantes.
Espero contar con vosotros para futuras ediciones.
P.D.  Gracias, Germán, por aceptar el reto de ser campeones. Un abrazo, amigo.






   

No hay comentarios: